18 mar 2013

Exclusiva: Declaraciones de Filippo sobre el peor apocalipsis de la historia

Esta entrada debería haber sido publicada ayer, pero ha sido aplazada por dificultades técnicas. Perdonen las disculpas.

Aprovechando que hoy es el día del cumpleaños de Filippo, el equipo de "Aquí hay naranja" ha tratado de sacar jugosa información al que es considerado por todos como el pez más glamuroso del panorama actual. Nuestra misión era obtener antes que nadie datos sobre el tema que parece tener a todos en vilo y que podría ser un asunto de vital importancia en su vida personal: ¿tiene Filippo algo que ver con el peor apocalipsis de la historia? ¿Es acaso parte de su plan para hacerse con todo el universo lentamente?

"Yo no afirmo ni desmiento nada", nos contestó hábilmente Filippo cuando le preguntamos si el lento apocalipsis formaba parte de sus complicados planes, esquivando el tema de una forma que solo un pez superinteligente como él podría. No contentos con esta respuesta, tratamos de averiguar si tenía información importante sobre el fin del mundo, preguntándole en este caso qué demonios es el liquidillo verde y qué hace. "El liquidillo verde es verde. Y es malo." respondió sin aclararnos mucho más. Poco después nos dejó apresuradamente para dar caza al Sombrerero Loco, dado que previamente lo había felicitado por su no-cumpleaños, ajeno a que se trataba del único día del año en el que no podía decirle eso.

Viendo que la mandíbula de Filippo no iba a moverse un ápice para hablarnos sobre el apocalipsis optamos por recurrir a otras fuentes que nos informaran sobre el tema. Aprovechando que El Padrino —archienemigo de Filippo— también estaba de cumpleaños, le preguntamos al malvado cánido si poseía alguna información sobre los planes de su viejo rival. "Por lo que yo sé, es bastante probable que Filippo esté detrás de este apocalipsis, pues armar un apocalipsis para controlar el universo está dentro de sus planes (como es sabido por todos), y sé que teme que yo ponga en marcha mi propio plan para desencadenar el apocalipsis y mande el suyo al garete. Algo como lo que pasaba en esa serie que veis los humanos y que se llama Evangelion o vete tú a saber qué. Sea como sea, si Filippo está verdaderamente detrás del peor apocalipsis de la historia; quiero decirle desde aquí que este apocalipsis es una puta mierda y que no sabe hacer nada a derechas, que mi idea del apocalipsis implicaba muerte y destrucción de verdad, no esa basura de líquido ligeramente nocivo que se expande poco a poco." afirmaba El Padrino masticaba un suculento filete de pescado.

Como tampoco obtuvimos información veraz por parte de El Padrino, recurrimos finalmente a la presidenta de nuestro departamento de información, la mismísima M.K., que demostró una vez más saberlo todo y ser capaz de contárnoslo con pelos y señales. "La verdad es que la cosa es bastante complicada. Filippo no es responsable directo del liquidillo verde, pero sin duda es un cómplice de las vacas mutantes del espacio exterior, que son las evidentes causantes de la existencia y lenta expansión del líquido. Todo esto ayudados por el antiguo papa (Benedicto XVI) y los minipingüinos que viven en la nevera y encienden la luz cuando alguien abre la puerta, como es obvio para cualquiera con ojos."

Aclarado el origen del liquidillo verde, y por ende, las verdaderas causas del peor apocalipsis de la historia, nos gustaría dejar una pregunta abierta: ¿cuál es vuestra forma preferida de cocinar el liquidillo verde?

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.