25 jul 2012

Horóscopo: Mes Verano, Año 3

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
El creciente número de embarcaciones perdidas en el medio del océano te obligará moralmente a usar a tu tortuga mascota (del tamaño de una isla) para llevar a los tripulantes a tierra sanos y salvos. A veces te preguntas qué demonios come un bicho tan grande para mantenerse en pie. En fin, ella sabrá, si no se ha muerto aún es que no es para preocuparse.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Un amigo te dejará al cuidado de sus vacas mientras explora nuevos horizontes con un negocio innovador. Obviamente no tienes ni idea acerca del cuidado de vacas, por lo cual contratarás a un entrenador de pelota vaca (un deporte de reciente creación en el cual hay que botar pelotas contra vacas) y te desentenderás del asunto. No obstante, a pesar del escaso contacto con las reses de tu amigo, necesitarás días de baños con jabón extrafuerte y ambientadores colocados estratégicamente en distintas partes de tu cuerpo para deshacerte del penetrante olor a bosta.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Tu costumbre de dormir "con todo al aire" se verá cuestionada por una manada de mosquitos que se ensañará especialmente con tus genitales. Por suerte, las picaduras de mosquito producen en ti unos extraordinarios cambios hormonales que conllevan a la liberación de feromonas que resultan irresistibles para las personas de tu interés sexual. Lo peor de todo esto es que estos cambios perduran en tu cuerpo todo lo que duran las ronchas de las picaduras de los mosquitos, que no suele ser demasiado.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el gemelo maligno, comprarás un saco de mosquitos en un criadero de mosquitos (cosa que aparentemente existe por alguna razón) para joder un poco a tu hermano, con tan mala suerte que tu casa ya estará llena de mosquitos para aquel entonces. Los dos estaréis de acuerdo en contratar a unos fumigadores que se encarguen de vuestra casa, y mientras tanto viviréis en un apartamento alquilado cerca de la costa donde un día alquilaréis una lancha para dar un paseo pero se quedará sin combustible, por lo que tendréis que pasar a la deriva solos varios días (lo cual os recordará lo mucho que os odiáis) hasta que os rescate una gargantuesca tortuga. Un mes bastante movidito.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Un día un mosquito te picará. No escocerá especialmente.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Tu casa se verá invadida por centenares de mosquitos, así que te verás obligado a alquilar un apartamento cerca de la costa hasta que los fumigadores acaben con la plaga. Cerca de tu nuevo domicilio provisional, decidirás montar un pequeño negocio de alquiler de lanchas; aunque obviamente, como se podría esperar de ti, las lanchas no tendrán suficiente combustible para volver, dejando a los clientes en el medio del océano; cosa que cuenta como una putada media-alta bajo tus estándares. El dinero que ganes con esta estafa te será bastante útil para pagar las astronómicas tasas de los fumigadores, que te darán largas acerca del fin de su trabajo durante todo el mes y acabarán por devolverte las llaves el último día. En fin, por lo menos tu casa quedará más o menos intacta.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Siguiendo el consejo de un amigo, crearás un criadero de mosquitos este mes. El objetivo del criadero será fabricar pienso de bajo coste para animales acuáticos (porque en tierra se hace demasiado seco) utilizando la biomasa de los cuerpos de los propios mosquitos, hierba obtenida al cortar tu inmenso césped y jabón lagarto; machacados y prensados en una pasta densa. Debido a que tu casa en principio no está pensada para realizar tales actividades, muchos mosquitos se escaparán, pero no los suficientes como para que notes una pérdida significativa.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Al ver que el cálido clima se presta a ello y que han salido a la venta recientemente unos sacos de pienso pensados para criaturas acuáticas, dejarás tus vacas temporalmente bajo los cuidados de un amigo y te pondrás a criar algo completamente distinto: vacas marinas (también conocidas como dudongos). Sin embargo, aunque en principio la cosa irá bastante bien, tu rebaño de vacas marinas se verá completamente devastado para saciar el apetito de una tortuga del tamaño de una isla. Decidirás pues, volver con tus vacas ordinarias, pero te percatarás de que se han vuelto más agresivas, hasta el punto de que más de una tratará de hacerte un nuevo ombligo.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Una ingente cantidad de mosquitos anidará en tu cuerpo y te pinchará periódicamente a lo largo del día. Acudirás al médico para que te dé una solución, pero este te informará que es mejor dejar que se vayan solos. Tras varias semanas, en efecto, se irán por donde vinieron, y tú te quedarás con algo similar al síndrome de estocolmo pero con insectos chupadores de sangre en vez de secuestradores.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Le darás una idea a un amigo tuyo de que haga un criadero de mosquitos para fabricar pienso de bajo coste, idea que te dio un esper mientras dormías y cuya patente te hará ganar millones sin mover ni un dedo.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Aprovechando la plaga de mosquitos imperante en este mes, tú y los miembros de tu clan en edad de trabajar (es decir, mayores de 12 años) os haréis pasar por fumigadores y cobraréis tasas desorbitadas por vuestros servicios. Naturalmente, haréis vuestro trabajo deshaciéndoos de los mosquitos, pero no será con productos químicos rápidos y efectivos, sino con matamoscas del todo a cien; por lo que además tardaréis muchísimo en acabar vuestro trabajo en las casas a fumigar, tiempo que aprovecharéis para realizar alguna que otra comida familiar en esas viviendas. Un mes productivo, sin duda alguna.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.