14 jun 2012

LINGÜA HAVDITA PER SE ILUSTRATTA

Para aquellos que no lo sepan, el HAVDITE es una forma extremadamente vulgar del latín vulgar hablada en la Península Ibérica en tiempos de los romanos (pos trincamela con las manos). Dicho "idioma" fue exportado a las Américas dando origen al HOIGAN actual. Forma parte de las Lenguas perdidas de la historia.

Ante la gran cantidad de cartas que hemos recibido pidiéndonos, rogándonos, exijiéndonos e incluso amenazándonos para que diésemos algunas claves para aprender tan insigne lengua, hemos decidido poner aquí algunas frases básicas en HAVDITE con su traducción a español chabacano debajo, para que cada uno haga lo que pueda:


1. HAVDITE CVOMMODO EGO POSSO IN DISCVLEM INDUCIRE INTERRETES?
¿Como puedo hacer para meter el internet en un disquete?

2. HAVDITE SI EGO COPVLO CUN GRABIDA AD NONES MENSES POSSET PUELLAM IN MULIERAM GRABIDAM ESSEM?
 ¿Si haces el amor con una mujer embarazada de 9 meses de una niña,puede embarazar a la niña de dentro?

3. HAVDITE CVOMMODO EGO POTEST IN AMPVLLAS VENTES CORRVPTES INDVCIR?
¿Como se hace para embotellar un pedo?

4. HAVDITE QVIS ES OMINEM NOMINIS LOQVENDUM QVOS PLURIMMI VIDEOS COMMICES IM YOVTVBE FACET?
¿Quien es ese tal loquendo que hace tantos videos graciosos en youtube?

5. HAVDITE TI QVANDAM MANDVCABIT ESTERCORE?
¿Alguna vez habeis probado la caca?

6. HAVDITE SI HADEPTO PORCINAS HINFLUENSA ESISTO HA PORCEM?
¿Si me entra la gripe porcina me convierto en puerco?

7. HAVDITE HEST VERITAM PENVS RIGIDUM MANEREM POST CEPTIMANIA MASTURBATORIA?
¿Es cierto que depues de 1 semana de paja el pene se queda endurecido?

8. HAVDITE QVADEQVAUSA BIRES CVIS VITRUM IN HOCULES PORTAN DEMORANTVR MAGIS IN MASTURBATIONI FACIERE?
¿Porque los tios que usan gafas tardan más en hacerse una paja?

9. HAVDITE QVOD NAZIS HITLEROS NECAVERAT? EST VERITAM BETHOVEEN FUI?
¿Quien mató al nazi de Hitler? ¿Es verdad que fue Bethoveen?

10. HAVDITE SI EO MVCCVS CVANTAS DEGULTO VITAMINIOS?
¿Si me como un moco cuantas vitaminas estaria consumiendo?

11. HAVDITE QVADECAVSA AB DIES EGO TEMTAVIT ME OGCIDER ET DOMVS INCENDER MATRE MEA ME AD PSICOLOGVM IRE VOLET?
¿Por que desde el dia que me intenté suicidar y quemar la casa mi madre quiere que valla al psicólogo?

12. HAVDITE SEXVM PER ORTVM TRAET PLENVS?
¿El sexo anal embaraza?

13. HAVDITE AER EST QVAM SPIRAMOS?
¿Es aire lo que respiramos?

14. HAVDITE CUI POSSES DONAR ME BRADVUS PITTVS MSNI?
¿Quien me podria pasar el msn de Brad Pitt?

15. NORMALEM EST PROPRIVA SEMINIS BIBERE? SAEPE IT FACIO. MALA SVNT?
¿Es normal que me beba mi propio semen? Lo hago la mayoria de la veces ¿Es malo?

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.