26 jun 2012

Horóscopo: Mes Grunio, Año 3

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Las temperaturas subirán, y este acontecimiento hará que se produzcan en ti una serie de cambios metabólicos que acaben derivando en la producción de un olor que resulte altamente atractivo a los gatos. En poco tiempo, toda tu casa se llenará de gatos. Paralelamente, y sin que tú lo sepas, varios morirán en atropellados tratando de acercarse a ti ciegamente como si fueses de gatuña.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Un día irás conduciendo tras un coche con un remolque lleno de bosta para abono cuando decides tomar la aciaga decisión de adelantarlo porque además el tío conduce bastante lento. Desgraciadamente, el olor de los excrementos te llegará al adelantar de una forma más intensa de lo que esperabas (debido a la calor) y eso provocará que atropelles a un gato y le des un pequelo susto al tío de las boñigas. Pasarás el resto del mes pensando en el pobre gato. D.E.P., Bigotespencer.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Las crecientes temperaturas harán que tu voluntad descienda hasta límites insospechados, aunque inflarán vagamente tu libido para después matarla por completo con un nuevo inesperado y pronunciado ascenso de las temperaturas. Adicionalmente, si eres hombre, los genitales se te pegarán constantemente al interior de los muslos sin que puedas hacer nada para evitarlo.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Si eres el hermano bueno, le comprarás un gato a tu gemelo maligno para intentar aplacar su ira desconmensurada hacia tu persona, pero el muy canalla se escapará antes de que lo metas siquiera en vuestra casa y huirá hacia un destino desconocido. Ni siquiera te molestarás en buscarlo, no tiene razones para volver contigo y no tiene nombre ni microchip siquiera, así que decidirás simplemente comprar otro. Pero más tarde te olvidarás del tema. Si eres el hermano maligno, este mes pasará sin mayores sobresaltos, si bien tus ganas de joder la vida de tu hermano decrecerán considerablemente debido al incesante aumento de las temperaturas.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Tu ventilador se estropeará.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Al ver cómo las temperaturas ascienden a una velocidad vertiginosa, decidirás montar un puesto de helados para conseguir ingresos para tus futuros y ominosos planes. Sin embargo, debido a un problema que no acabas de comprender en su totalidad, te acabarás encontrando con un cargamento entero de helados sabor boñiga de vaca. La sociopatía nunca antes supo tan amarga.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Tu nuevo refrigerador de aire tamaño transatlántico será especialmente útil para mantener tu enorme mansión fresca a la par que para causar una intensa ola de calor en el exterior. Nada fuera de lo normal.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
La mayor parte del mes transcurrirá de forma completamente tranquila y apacible para ti, si bien en un mismo día tendrás un amago de un accidente de tráfico al llevar un cargamento de estiércol a un amigo tuyo (que por cierto, no estaba) y un leve accidente de tráfico en el que desafortunadamente perderás el estiércol que no pudiste repartir. No sabrás a ciencia cierta dónde fue a parar, pero por algún motivo tendrás la impresión de que está en un camión de helados (uno de los dos vehículos con los que chocarás). El resto del mes será bastante apacible.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
La extenuante ola de calor que tendrá lugar a lo largo de este mes hará que tus defensas queden a la altura del betún por el cambio de temperatura al salir a la calle (en casa tienes aire acondicionado), lo cual propiciará que cojas cientos de enfermedades (entre las cuales, por supuesto, embarazo psicológico) que te tendrán en cama una semana. Eso te pasa por no tomar actimel, que hace magia para que tu cuerpo no permita la entrada de miasmas.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Este mes decidirás hacerte con la patente del concepto "ola de calor", y debido a que tendrá lugar una durante este tiempo, ganarás muchísimo dinero explotando tu propiedad sobre el término. No hay nada más refrescante que el dinero.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Te decidirás a asaltar un cargamento de helados para hacer que esta ola de calor sea más liviana para tu clan y los churumbeles no pasen hambre, pero a la hora de realizar la operación, tu primo el Charly hará una maniobra brusca para evitar un gato muerto en medio de la calzada y causaréis un accidente múltiple. No será nada grave para ninguno de los implicados, pero tu clan se quedará sin helados gratis.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.