25 abr 2012

Horóscopo: Mes Payo, Año 2

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Un día verás a un tipo volando en una vaca junto con un pequeño rebaño de otras reses. Ni corto ni perezoso, decidirás hacerle la competencia a este paisano, y lo perseguirás por el aire en tu flamante nuevo dragón mientras tarareas la melodía de la historia interminable. Al final te darás cuenta de que el tipo no estaba haciendo nada extraordinario ya que las vacas estaban siendo llevadas por el viento y no estaban siendo propulsadas por una fuerza misteriosa y absurda, así que perderás el interés y te irás a casa.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Cierto día de este mes te verás irremediablemente obligado a salir a hacer unas compras a pesar de la amenaza de la enorme tormenta que se cierne sobre tu región. Por desgracia, en tu camino al supermercado serás abatido por un puesto de mercado cargado de ambientadores; lo cual, contusiones leves y medias aparte, es una verdadera ventaja, precisamente ibas a comprar ambientadores. Aunque en fin, que el fuerte olor que desprendieron sobre ti no se vaya ni duchándote es un tanto incómodo, eso desde luego.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Después de un enorme vendaval de viento huracanado, saldrás a la calle para dar un bonito paseo. Paseo que se verá interrumpido por la caída de un rebaño de vacas voladoras, que indirectamente te ocasionarán un enorme dolor debido a que los cuernos de una de ellas impactarán directamente con tu escroto. No es que sea la primera vez que pase, pero... ¿desde el cielo? La sorpresa dolerá más que el golpe en sí.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Unas hélices voladoras sin control se acercarán peligrosamente a vuestra residencia, por lo cual, una vez más, decidiréis dejar vuestras diferencias a un lado y fusionaros en la forma de un superhéroe justiciero que no solo parará las hélices asesinas, sino que las hará girar en sentido contrario tan fuerte que dentendrán completamente la tormenta que las propulsaba. Luego os desfusionaréis, y quedaréis en que no volveréis a hacer una cosa así nunca más. Probablemente.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Como hace un vendaval terrible, ni te molestas de salir de casa en todo el mes.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
En tu afán por joder al prójimo, instalarás varios eólicos alrededor de tu casa que te den una enorme cantidad de energía que usarás para crear una torre que lance rayos indiscriminadamente a toda la población mundial. Desgraciadamente para ti, el cántaro se rompió antes de que llegaras al mercado, pues las hélices de los eólicos no podrán soportar tan fuerte tormenta y acabarán por desprenderse y salir volando. No es lo que planeabas, pero si eso puede causar un poco de caos supones que te das por satisfecho.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
En un atisbo de genialidad, decidirás propulsar una turbina con el abanico Bansho, lo cual te dará una gran cantidad de energía y causará alguna que otra borrasca por ahí como efecto secundario. Nada en especial.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Un día en tu establo, no sin antes cuidar de que nadie vea lo que vas a hacer, te subirás a una de tus vacas mientras imaginas que es un toro salvaje al que estás intentando amaestrar al estilo del viejo oeste. Sin embargo, debido a un enorme vendaval, todo tu establo se hará añicos, y tanto tú como todas tus vacas saldréis volando rumbo a lo desconocido cuando aún no te habías bajado de la vaca que fingías domesticar. Casi te morirás de la vergüenza y de las importantes contusiones que recibirás durante la caída, pero se te pasará un poco al darte cuenta de que la gente estaba demasiado preocupada por la tormenta como para verte hacer de vaquero en el aire (la vergüenza, no las heridas, obviamente).

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Una pequeña tormenta a principios de mes te hará coger una pulmonía que te tendrá encamado el resto del mes. Como consecuencia, no sufrirás los daños causados por una tormenta mucho más intensa que se producirá más tarde esto mismo mes, pues estarás protegido por las gruesas paredes de tungsteno del hospital. Todo ha salido a pedir de Milhouse.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Este mes, lejos de intentar solucionar de forma pública el inestable clima de tu región para ganar un premio más a la humunguosidad, decides pasar del tema y curvar ligeramente el viento con tus apabullánticos poderes climáticos para que no se lleve tu casa. Aprovechando la soledad de tu casa tras activar esta medida de seguridad, aprenderás a tocar el acordeón, y más tarde este mismo mes ganarás un concurso de acordeón.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Intentarás vender en el mercado un cargamento de ambientadores que habías sacado de un camión que tuvo un accidente recientemente. Cuando vayas a poner tu puesto en el mercado te darás cuenta de que no hay ningún otro puesto ahí por algún motivo; sin embargo esto, lejos de preocuparte, te anima a dar lo mejor de ti en la compraventa y el trapicheo. Poco después te darás cuenta de que no hay nadie más en la zona (por desgracia, tampoco posibles clientes) debido a una enorme tormenta que azota toda la región. Tu puesto entero saldrá volando, incluídos todos tus ambientadores.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.