24 mar 2012

Horóscopo: Mes Filippio, Año 2

Andoba Peleón: Nacidos durante Monimés (17/5 - 4/6 del calendario gregoriano)
Te encontrarás con una enorme concentración de virus de la nueva cepa de la gripe (la gripe X) en la puerta de tu casa al levantarte una mañana. Para acabar con ellos de forma limpia, echarás mano de tu poderosa espada láser de luz ultravioleta para así mutar su genoma de modo que quede prácticamente inservible. Sin embargo, algunos no solo sobrevivirán, sino que se convertirán en una variedad completamente distinta del virus. Pero eso es algo que tú en principio no puedes saber.

Vicks-vaporub: Nacidos durante Grunio (5/6 -24/7 del calendario gregoriano)
Cogerás la nueva cepa de gripe, pero lejos de causarte un grave y complejo cuadro sintomático simplemente te hará producir una enorme cantidad de moco, problema que solventarás usando un poco de Vicks Vaporub. Lo que hace la ironía.

Frenillo: Nacidos durante Verano (25/7 -24/9 del calendario gregoriano)
Cogerás el famoso virus de la gripe X, pero por algún motivo, tendrá en ti un efecto distinto al esperado y se manifestará como un herpes genital de toda la vida. Antes de final de mes te curarás, pero ese mismo día contraerás herpes genital de verdad.

Siamesis: Nacidos durante Algusto (25/9 - 15/10 del calendario gregoriano)
Tú y tu hermano gemelo (seas cual seas, esto os afecta a ambos) os contagiaréis de la novedosa cepa de gripe, la gripe X, por lo que tendréis que cuidaros mutuamente a pesar y porque ambos estáis hechos mierda. Esto creará de algún modo el lazo afectivo que tuvo que surgir hace años naturalmente debido a que sois hermanos (gemelos para más inri). Sin embargo, esta relación se verá truncada debido a que jugaréis una partida de Mario Kart cuando estéis recién curados para celebrarlo, y el hermano malo descubrirá para su enfado que el hermano bueno es un ganador pésimo, pues este se lo restregará en la cara durante el resto del mes. Así que al final estaréis más o menos como siempre.

Salpicadura: Nacidos durante Relleno (16/10 - 14/11 del calendario gregoriano)
Cogerás un catarro ligero que atribuirás al cambio de estación.

Cabriconcio: Nacidos durante Dadivan y alrededores (15/11 - 6/1 del calendario gregoriano)
Te comprarás un ejemplar del "Libro de microbiología del pequeño megalómano", el cual tras una lectura rápida te dará conocimientos suficientes para crear una cepa muy infecciosa del virus de la gripe al que titularás gripe X (de eXtrema). Con eso podrás gastarle una broma pesada a la ciudad entera, y de hecho lo harás al liberar a tus pequeñas máquinas de fastidiar, pero sin embargo serás poco precavido a la hora de manipularlos, con lo que serás el primero en contagiarte de la enfermedad y no serás capaz de reírte de los demás tanto como podrías. Pero al menos no serás el único en enfermar. Es un consuelo, desde luego.

Gueto:Nacidos durante Janero (7/1 - 14/1 del calendario gregoriano)
Redactarás un manual de microbiología para que los megalómanos se construyan su propio ejército de letales patógenos. Ganarás millones a costa del bien de la humanidad, pero no es como si fuese algo que no hagas todos los meses.

Res: Nacidos durante Fembierno (15/1 - 13/2 del calendario gregoriano)
Tu ganado bovino se contagiará por una extraña variedad de la gripe X que recuerda a la enfermedad de las vacas locas pero que no tiene absolutamente nada que ver. Lejos de alarmarte por lo que les pueda pasar a tus vacas, decidirás usar su extraño comportamiento para crear un espectáculo en la gran ciudad. Por desgracia, las vacas se curarán y recuperarán su clásico y aburrido comportamiento, privándote de tu sueño de actuar como maestro de ceremonias en un espectáculo en el que actúen tus reses. Sí, conocemos tu sueño secreto. Para algo somos adivinos nigromantes.

Tuberculosis: Nacidos durante Fagas (14/2 - 16/3 del calendario gregoriano)
Mientras das un agradable paseo para mantener a raya tus numerosos problemas cardiovasculares, un tipo se tirará desde un décimo piso y caerá sobre tus magullados huesos. Pasarás el resto del mes en el hospital, donde descubrirás (debido a una escucha inintencionada a un diálogo entre dos médicos) que ahora mismo hay una epidemia de gripe X (de eXtrema) en tu ciudad. Por suerte, como no vas a salir durante todo el mes, no tendrás oportunidad de contagiarte de esa enfermedad. Algo bueno tendría que tener el romperse el bazo.

Filippiano: Nacidos durante Filippio (17/3 - 23/4 del calendario gregoriano)
Usarás tus dotes de médico y clérigo para crear un remedio para paliar el virus que anda circulando por ahí últimamente por la cual recibiras millones, las felicitaciones de los presidentes de varios países y el papa y un satélite creado por la NASA que podrás usar para lo que quiera que se te ocurra. Un mes bastante normalito.

Se'gitano: Nacidos durante Payo (24/4 - 16/5 del calendario gregoriano)
Este mes tratarás de robar el sol. Sí, sí, el sol; tú y tus colegas de clan trataréis de subiros a un edificio muy alto y, con la ayuda de tu primo Pepe que es un fiera dando saltos, podréis haceros con él para después venderlo en un mercado de pueblo. Sin embargo, tus escasos conocimientos de astronomía propiciarán la caída de Pepe sobre un tipo que pasaba al lado del edificio en cuestión. Pepe saldrá ileso porque tiene siempre en su casa dos velas encendidas "por si acaso", pero el otro tipo quedará bastante tocado, pero vivo de algún modo.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.