1 ene 2012

Ciclo olímpico

Filippo (con mi voz) lo anunció en su momento, y la profecía se ha cumplido. Ocurrió hace un par de días. Estaba yo tan tranquilo, contando latrones cuando de repente se me apareció Filippo, y me dijo con una voz que a saber a quién le robó: "Coge una moneda de 25 pesetas de cada color, únelas sabiamente y construye un arca y crea un ciclo anual de entradas que las tenga como logo". Y así lo hice.

El logo parece un tanto derivativo, pero de algún modo no me siento como si plagiase algo. De hecho pienso que, si es que existe algo similar, es bastante probable que lo haya mejorado. Sí, eso diría yo.

Os presento, pues, el primer ciclo anual de Monifate S.A., esta vez sobre las olimpiadas que se celebrarán este año. "¿Qué narices quiere decir eso?" os preguntaréis muchos de vosotros. Pues, en pocas palabras que hagamos un ciclo anual olímpico quiere decir que durante este año la temática oficial serán los juegos olímpicos, por lo cual un buen número de entradas tratarán sobre este tema. Probablemente hagamos entradas variopintas, pertenecientes a distintas formas de presentar el cotenido, y, si vemos que os puede interesar, quizás metamos algo interactivo, del estilo de concursos y cosas similares.

Aparte, es probable que metamos en breves alguna que otra mejora en la funcionalidad de la página, pero eso ya no tiene que ver directamente con el ciclo en sí. Cuando creamos conveniente, os pasaremos algo más de información. FIN DEL COMUNICADO.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.