7 oct 2011

Himandia

Himandia es un país que se encuentra en otra diensión, pero geográficamente superpuesto a España. Lo descubrimos hace tiempo porque hay ciertos puntos en los que nuestra dimensión y la de Himandia coinciden, como el baño/cabina telefónica de la sede de nuestra asociación. Quien tenga dudas sobre la superposición de dimensiones, que juegue al FF V.
El Planeta R se cree mejor que La Tierra. ¡Demostrémosles que se equivocan!
Cabe mencionar que la mayor parte de obras monifáticas tienen a este país como marco, ya que se parece bastante culturalmente a España, pero como no lo es, nadie se queja porque no nos metemos con ellos. Y todos contentos.

Como consecuencia de esto último, ya hay un par de cosas que sabéis de Himandia. Por ejemplo, las monedas de curso legal son el chen y el orin, la capital es "Old Pork" (el marco de Drunk rhapsodists night club) y el calendario vigente se parece mucho al nuestro (el monifático, no el gregoriano, mendrugo), pero obviamente nos llevan unos cuantos años de ventaja. 64 para ser más exactos.

Ah, y por si alguien lo pregunta, el nombre del país no es una horrible falta de ortografía en una palabra derivada de "imán". En realidad el nombre del país deriva de "He-man". No nos preguntéis por qué demonios le pusieron un nombre así, no tenemos ni idea. En cualquier caso, ya os iremos hablando más sobre este enigmático país en ulteriores entradas.

0 comentos:

Publicar un comentario

Deja un comento, payo.